lunes, 7 de febrero de 2011

Hemos probado la Panasonic 3D AG-3DA1

Semana intensa, comenzó el taller de cinematografía y que mejor manera de empezar, que probando la nueva videocámara 3D AG-3DA1 de Panasonic. Aprovechando que el profesor que imparte el taller, Juan Fernández es un especialista en 3D, era una oportunidad única para tenerla en nuestras manos, ampliar conocimientos sobre la Estereografía y vivir esta maravillosa experiencia.

Mientras que en los cursos regulares, durante toda la semana ha estado con nosotros Mirko Von Berner. Como hemos disfrutado con sus clases de Diseño de Producción!!!, desde la dirección de arte al atrezzo, la importancia y lo fundamental de este departamento, en cualquier proyecto visual, trucos y sobretodo, como hacerlo más fácil.

Y como comentamos la semana pasada, seguimos con la preproducción, esto no se para,  hemos empezado a trabajar con el programa E.P. Scheduling (anteriormente conocido como Movie Magic), este programa es la joya de la corona en cualquier preproducción, gracias a el, de una misma fuente, podemos extraer, desgloses, plan de trabajo, listado de material por escena, personajes, etc.. Hace la vida mucho más sencilla y sobretodo más organizada y ordenada.


It's been an intense week, the Cinematography Workshop began and what better way to start than with the new Panasonic  3D AG-3DA1 3D video camera.  As the instructor of the workshop, Juan fernandez, is a 3D specialist,  it seemed the ideal occasion to learn a little about stereography and live this experience.

Meanwhile, in the year-long courses, we've had Mirko Von Berner with us all week.  We've thoroughly enjoyed his Production Design classes!!!  From Art Direction to props, the importance and fundamentals of this department, in any visual project, tricks and above all, how to make things easier.

And as we mentioned last week, we're continuing preproduction, there is no stopping, we've started working with   E.P. Scheduling (previously known as Movie Magic) software, this program is the crown jewel of any preproduction, as with it, in a single source, we can extract breakdowns, shooting schedules, lists of materials per scene, characters, etc...  It makes life so much easier, and above all, much more organized.

Panasonic 3D AG-3DA1

Mirko Von Berner


Trabajando con E.P. Scheduling


No hay comentarios:

Publicar un comentario